sábado, 1 de febrero de 2014

Oraciones impersonales

Y allí estaba yo, en aquel cruce, como todos los días de camino al instituto. Llovía y había mucha gente en la calle. Pero de repente, vi como un niño chico cruzaba la calle con su padre, y recordé mi infancia en aquel lugar, el cuál aunque muy bonito no fuese, me recuerda muchos momentos. En aquel lugar ,me compraron mi primer balón, y aunque parezca raro, también fue en aquel lugar donde por primera vez besé a una chica. Y se me hace extraño, que cada vez que cruzó por aquí, no solo recuerdo de momentos inolvidables que me pasaron aquí, también de mi familia,, que en aquella esquina tenían una tienda. Mi familia sin duda, era lo más importante para mí, me ayudaron en todo cuanto pudieron, y siempre estuvieron ahí para apoyarme. En ese momento, se pusó el semáforo en verde y seguí mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario